¡Inscríbete ahora!

¡Regístrate directamente!. Sólo se tarda unos segundos. ¡Asegúrate de que no pierdes dinero!

Ganar dinero de modo fácil rellenando encuestas online. ¡Realmente es posible!. Pero ¿por qué se te paga por rellenar una simple encuesta?. Eso se lo pregunta mucha gente y por eso lo vamos a explicar brevemente.

Diferentes empresas holandesas e internacionales necesitan la opinión de los consumidores para mejorar sus servicios o productos. Por ejemplo, tienen curiosidad por saber tu opinión acerca de su nuevo producto. Por eso, buscan de forma virtual las posibilidades de saber tu opinión. Esta es para dichas empresas muy valiosa y, por ende, ¡están dispuestos a remunerar para que les transmitas tu opinión! Lista opiniones ListWise aporta la opinión de los consumidores y empresas en conjunto y se asegura que recibas la compensación estipulada por su opinión.

Por ejemplo: Un gran productor de refrescos quiere conocer tu opinión acerca de su nueva campaña de publicidad. Tal vez ésta no te parezca tan genial. Este fabricante de refrescos quiere saberlo con anticipación porque en ese caso van a realizar otra campaña que si te parezca más atractiva.
A través de ListWise recibirás un e-mail donde se te pregunta si deseas participar en un nuevo cuestionario. En este email está reflejado la duración del cuestionario y la remuneración. Si deseas participar en el cuestionario, haz clic en el enlace y te redirigirá al cuestionario online. Tu opinión será enviada de manera anónima al productor refrescos. Una vez cumplimentando el pago será acreditado a tu cuenta ListWise.

Miles de personas te precedieron y dan sus opiniones a través de ListWise a distintas empresas. ¿Quieres tu también ganar dinero sencillamente rellenando encuestas? Regístrate pronto y empieza ¡hoy mismo!

¿Cómo me inscribo en ListWise para ganar dinero online?

Nos encanta la comodidad y por este motivo suscribirse a ListWise dura sólo 1 minuto.

  1. Inscríbete completando el formulario de inscripción en la página de registro.
  2. Confirma tu registro inmediatamente siguiendo las instrucciones que contiene el correo electrónico de confirmación.

Listo para empezar a ganar dinero online

Después de tu inscripción, empiezas directamente a ganar dinero por las encuestas que ListWise disponga para ti disponibles y que tienes que rellenar.

  1. Si hay una encuesta disponible para ti recibirás un email.
  2. Haz clic en el enlace del correo electrónico para ir a la encuesta.
  3. Rellena la encuesta.
  4. El pago o compensación por rellenar la encuesta te será abonado automáticamente en tu cuenta ListWise.

Pagos de Abonos

Recibir tus pagos en euros contantes y sonantes o en un vale.

¿Has ganado suficiente?. ¡Obtén tu saldo rápidamente!

  1. Una vez hayas completado las encuestas suficientes, puedes solicitar el pago a tu cuenta (cantidad mínima: 10 EUR);
  2. Elige la forma de pago, el pago a través de PayPal, efectivo o un vale para www.Bol.com o iTunes.