ListWise facilita a los particulares que quieren ganar dinero con encuestas remuneradas. Las empresas están dispuestas a pagar a cambio de tu opinión. Con las respuestas que des a sus cuestionarios sirven para mejorar sus productos y servicios. ListWise proporciona una plataforma donde se puedes dar tu opinión de forma anónima opinión sobre temas de diferentes empresas.

En ListWise puedes decidir de 1 a 6 +/- el número de encuestas renumeradas deseas recibir mensualmente. Si alguna vez no tiene ganas de rellenar una encuesta no estás obligado a ello. Dependiendo del tiempo que inviertas en rellenar una encuesta recibes una compensación. La compensación por cada encuesta completada es de entre 20 céntimos y 3,50 euros. Dependiendo del número de encuestas que hayas rellenado mensualmente, la compensación mensual puede llegar superar los 20 euros.

Encuestas remuneradas

¿Quieres ganar dinero rellenando encuestas remuneradas?. Es posible si inicias sesión en el panel de ListWise España. Después del registro ganas dinero directamente como demandado completando encuestas que están a tu disposición.

¿Por qué participar en investigación?

Los miembros de ListWise España tienen distintos motivos por los que participar en las encuestas remuneradas online. Estas, van desde la contribución útil a la sociedad a simplemente ganar dinero. A continuación, puede encontrar una serie de razones por las desearías participar en la investigación online. Adicionalmente, tenemos las razones de los diferentes participantes y las hemos ordenado y plasmado. Por supuesto, nos encantaría saber ¡por qué te gusta participar en la investigación!

¿Te gusta dar tu opinión sobre los asuntos más diversos?. Tu opinión es, de hecho, muy valiosa para las empresas. Con tu opinión y una pequeña inversión de tiempo ayudas a las empresas a desarrollar sus productos o servicios o evaluar su campaña publicitaria. Rellenando encuestas a través de la plataforma ListWise España ayudas realmente a las empresas a avanzar por que ¡tu opinión realmente cuenta!. Si además eres recompensado por ello ¡es súper interesante!.

Experiencia en ganar dinero con encuestas remuneradas

Javier (46) de Valencia
«A veces me molestan las publicidades de distintos minoristas. Al parecer, no examinaron adecuadamente lo que realmente atrae a los consumidores. Es por eso, me encanta compartir mis opinión con diferentes empresas a través de la ListWise. Para que mi valiosa opiniónsea escuchada por las empresas que piden mi opinión. »

Martha (19) de Barcelona
«Aparte de mis estudios me gusta salir con los amigos. La razón por la que me he inscrito en ListWise es sencilla. Rellenar las encuestas me cuesta poco tiempo y con los euros que gano me puedo permitir una cervecita de nuevo «.

Alejandro (54) de Madrid
«Como director de marketing de un mayorista técnico sé cuán importante es la opinión del consumidor. En la oficina, podemos pensar fríamente en acciones con nuestro equipo. Sin embargo, la cuestión es si el consumidor encuentra estas acciones tan geniales. Es por eso, siempre consultamos con varias personas de fuera nuestras ideas. Eso nos da una información valiosa para trabajar con más anticipación. Debido a que soy consciente del valor de esta información yo también relleno encuestas de otras empresas a través de ListWise «.

Lucia (38) de Valladolid
«Como madre de dos hijos, me encargo de las tareas domésticas. A veces tengo un poco de tiempolibre y lo dedico a rellenar algunas encuestas que recibo a través ListWise. El dinero que gano lo uso para comprar juguetes divertidos a los niños «.

Ahora ganar dinero con encuestas remuneradas

A ListWise le gusta la simplicidad, por eso, utiliza una hoja de ruta sencilla para poder ganar dinero con encuestas. Te puedes inscribir en tres sencillos pasos y puedes y ganar los primeros euros rápidamente. Para poder empezar ya, sigue los siguientes pasos o rellena directamente el formulario de inscripción lateral. Después de haberte registrado, recibirás pronto las primeras invitaciones para rellenar una encuesta.

Inscribirse rápidamente en ListWise

Inscribirse en ListWise ¡no es ingeniería aeroespacial!. En tan sólo 3 pasos sencillos ganas dinero con encuestas remuneradas.

1. Inscribete

Rellena el formulario en la página de registro o aquí al lado y quedas directamente inscrito en ListWise. Una vez inscrito, recibes automáticamente encuestas que puedes rellenar contra una compensación. Recibirás varias veces al mes Invitaciones.

2. Ganar dinero con encuestas remuneradas

Para ganar realmente dinero, es necesario clicar en el enlace que encontraras en el correo electrónico de invitación. Si aceptas la invitación recibida por correo electrónico, te redirigirá a la encuesta correspondiente. Respondiendo a las preguntas, ayudas a las grandes empresas que desean conocer tu opinión. Por cada cuestionario completado obtienes una compensación determinada. Esta compensación está predeterminada para cada encuesta.

3. Dinero ganado, dinero cobrado

Para cada encuesta que rellenes, recibirás una compensación. Las empresas valoran tu opinión. Las cantidades ganadas se ingresan automáticamente en tu cuenta. Decide tu mismo si el saldo lo quieres recibir en metálico o en vales.

¡Inscríbete ahora!

El primer paso para inscribirtse en ListWise ¡ya lo ha dado!. Introduzca a continuación tus datos para completar el registro. ¡Asegúrese de introducir correctamente la dirección de correo electrónico!. En ella, recibirá un correo electrónico de confirmación y también ¡invitaciones a los cuestionarios!