Ganar dinero por Internet con Listwise

Hay muchas formas de ganar dinero por Internet desde casa, como la redacción de contenido para webs, el mercado de divisas y derivados financieros o la monetización de blogs. Pues bien, a través de la plataforma Listwise.com tienes otra forma de ganar dinero por Internet cumplimentando encuestas online. Son muchas las empresas que buscan tener información sobre sus productos, servicios o cualquier otro tema de su interés y, por ello, utilizan encuestas como un medio para obtener esos datos. Para conseguir este fin, utilizan la plataforma Listwise que les permite difundir y administras estas encuestas. Estas encuestas son dirigidas a usuarios registrados en la plataforma con el perfil adecuado que las cumplimentan y reciben una remuneración a cambio. ¡Así se sencillo!

¿Cómo puedo acceder a una encuesta?

El procedimiento es muy sencillo. Solo tienes que registrarte en la plataforma Listwise.com y completar tu perfil con la mayor precisión posible. A partir de ese momento, cuando se publique una encuesta que encaje con tu perfil, recibirás una invitación por correo electrónico con un enlace que te dará acceso a la misma. Ahora ya puedes cumplimentarla, enviarla y comenzar a ganar dinero por Internet. Solo tienes que tener en cuentas que has de rellenar los datos de forma coherente y evitando las contradicciones, pues en caso contrario tu trabajo no será validado. Esto es así, porque Listwise busca dar un servicio serio y riguroso a las empresas que solicitan las encuestas. Por ello, tu trabajo también ha de serlo.

¿Cómo recibo mis ingresos?

A medida que vas cumplimentado encuestas, vas acumulando dinero en tu cuenta y una vez que superas los 10€, puedes solicitar el ingreso a través de PayPal. Para ello, es imprescindible que tengas una cuenta abierta en Paypal con el mismo correo electrónico que utilizas en Listwise. Tienes que tener en cuenta que esta plataforma de pago te retendrá un 2% del importe que solicitas. También puedes elegir otras formas de pago, como el canje de tus ingresos por tarjetas regalo que podrás utilizar en otras plataformas como iTunes. Como ves, ¡ganar dinero por Internet cumplimentando encuestas es fácil!

¿Qué hago para empezar?

Solo tienes que acceder a la plataforma Listwise.com y registrarte, introduciendo un correo electrónico válido y tu contraseña. A partir de ese momento, una vez que valides tu cuenta, podrás cumplimentar tu perfil de usuario. Recuerda que este punto es muy importante, pues las encuestas que vas a recibir están directamente vinculadas con esta información. No obstante, puedes modificar tu perfil en cualquier momento. A partir de este momento, ya estás preparado para empezar a ganar dinero por Internet. Si quieres recibir tu dinero a través de PayPal, también es importante que abras una cuenta en esta plataforma de pago utilizando el mismo correo electrónico que has elegido para registrarte. Este proceso también es sencillo, pero no es inmediato, pues requiere la validación de tu banco. No obstante, si lo prefieres, también puedes cobrar con tarjetas regalo.

ganar dinero por internet

¡Inscríbete ahora!

El primer paso para inscribirtse en ListWise ¡ya lo ha dado!. Introduzca a continuación tus datos para completar el registro. ¡Asegúrese de introducir correctamente la dirección de correo electrónico!. En ella, recibirá un correo electrónico de confirmación y también ¡invitaciones a los cuestionarios!