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A continuación encontrará las preguntas más frecuentes de varios miembros de la plataforma. Si la respuesta a su pregunta no aparece, póngase en contacto con nosotros a través de la página de contacto para averiguarlo con nuestro equipo.

Desembolso

¿Cómo puedo canjear mis puntos?

PayPal es un sistema de transferencia de dinero que permite a los usuarios transferir dinero directamente de PayPal a sus cuentas bancarias, o en otros fondos en línea. La dirección de correo electrónico asociada con su cuenta debe corresponder con el correo electrónico de su cuenta PayPal. Si usted no tiene una cuenta de PayPal, es muy fácil configurar una. Para configurar una cuenta PayPal, haga clic aquí.

Tenga en cuenta que todos los pagos se deben hacer respetando los incrementos asignados. No se procesarán puntos igualando dinero menores que el límite conjunto de pagos.

Tenga en cuenta de PayPal cobra una tasa de tramitación del 2% para la transferencia de dinero a su cuenta PayPal.

Una vez que ha ganado suficientes puntos para un pago, es capaz de sacar provecho de ellos utilizando una cuenta de PayPal. Una vez que haya accedido a su perfil, seleccionar «Canjear Recompensas». Aquí usted puede ver sus recompensas.

Una vez que haya alcanzado el umbral de pago, la opción para canjear sus recompensas aparecerá. Seleccione «Actualizar» y el dinero será transferido directamente a su cuenta PayPal.

¿Por qué hay un gasto de 2% cuando transfiero mi dinero a PayPal?

PayPal se reserva el derecho a cobrar una tarifa de transacción para todas las transferencias realizadas a través de su sistema. Esta tasa de 2% es una carga de procesamiento y se aplica a todas las transacciones realizadas.

¿Por qué todavía tengo dinero en mi cuenta después de haber cobrado en PayPal?

Como se ha dicho, hay un límite de pago mínimo para retirar dinero de su cuenta. También hay un límite máximo de pago. El límite máximo de pago determina en qué incrementos es capaz de canjear sus premios.

Encuestas

¿Cómo puedo tomar parte en las encuestas?

Recibirá los enlaces de la encuesta en su correo electrónico. Siga estos vínculos y complete las encuestas.

¿Con qué frecuencia tengo que participar?

Tan poco o tan a menudo como desee. No hay requisito mínimo para poder recibir su recompensa. Tenga en cuenta que para cobrar sus recompensas sin embargo, hay un umbral mínimo de pago.

¿Es posible que vuelva a enviar una invitación para la encuesta?

No, lo sentimos, pero podemos enviar el enlace de una encuesta sólo una vez.

¿Las encuestas son gratis?

Sí, son gratis.

¿Por qué me hacen la misma pregunta más de una vez?

Siempre tratamos de encontrar la encuesta adecuada para usted. Puede haber ocasiones en las que se le pregunta la misma pregunta más de una vez – una vez en nuestra fase de selección previa (cuando estamos buscando una encuesta para que coincida con su perfil), y una vez en la propia encuesta real (donde estamos verificando que cumple con los criterios de la encuesta). Aunque podría parecer como una molestia o un error que se le pida la misma pregunta más de una vez – esté seguro de que no lo es y por favor tenga paciencia con nosotros por este proceso de calidad.

Este proceso hace dos cosas:

a) Nos da una mejor oportunidad de encontrarle una encuesta.

b) Proporciona datos de mejor calidad a nuestros clientes que están buscando un cierto tipo de persona.

¿Por qué no puedo acceder a mis encuestas?

Un error en una encuesta puede ocurrir por un par de razones.

1. Si las cookies no están habilitadas en su navegador, al final de la encuesta no se le reconoce como un encuestado y recibirá un time out. Por favor, asegúrese de que sus cookies se han habilitado.
2. Si deja la encuesta abierta durante un gran periodo de tiempo, la sesión del navegador expirará y se hará un time out.
3. Si sale de la encuesta, el tiempo se habrá expirado y no será capaz de terminar la encuesta.
4. Si no está utilizando un navegador compatible, no ha permitido a los pop-ups, no tiene la última versión de Flash Media Player descargada, será con un time out y no será capaz de completar la encuesta.
5. Si usted ha tomado la encuesta a partir de un dispositivo, como un teléfono inteligente o tableta, que no admite Flash Media tendrá un time out y no podrá completar la encuesta.

Siempre que se enfrenta a un time out en una encuesta, usted no será capaz de acceder a esta de nuevo. Un nuevo enlace no se puede enviar y la encuesta no se puede restablecer.

¿Por qué no recibo ninguna encuesta?

Las encuestas se envían automáticamente cuando su perfil coincide estrechamente con los requisitos de la encuesta. Le recomendamos que complete su perfil con la mayor cantidad de información posible. De esa manera será más fácil para que coincidan con su perfil encuestas que más le convengan.

¿Puedo negarme hacer encuestas?

Sí, usted puede rechazar cualquier encuesta si así lo decide.

¿Qué es un «Screen Out»?

Las encuestas, donde usted recibe un mensaje «screen out» no cuentan como encuestas debidamente cumplimentadas y devengarán ninguna recompensa ya que la información no se utiliza.

Si usted es «screened out», esto significa que usted estaba fuera del grupo objetivo de la encuesta dada. En lugar de consumir su tiempo en respuestas que no pueden ser utilizadas, la encuesta termina temprano (normalmente dentro de las primeras preguntas).

Esto puede suceder de vez en cuando, incluso si usted fue seleccionado originalmente para participar en una encuesta. Sin embargo, la encuesta requiere información más específica de lo que su perfil puede proporcionar inicialmente.

¿Qué significa «quota full» ?

Para las encuestas en que recibe un mensaje de «quota full» estas no cuentan como encuestas completadas y devengarán ninguna recompensa ya que la información no se utiliza.

Si recibe «quota full» quiere decir que la encuesta ha sido respondida por personas dentro del rango objetivo.

Este puede ser ya sea antes del comienzo de una encuesta, que normalmente se indica como cerrada, o, a veces en la primera parte de una encuesta donde ciertos criterios dentro de la encuesta se han proporcionado (por ejemplo, dentro de un cierto grupo de edad).

Esto variará en la tasa de cualquier encuesta ya que respondió un número global de las respuestas necesarias por diferentes personas para llenar un cupo. Por esta razón animamos a los participantes a responder lo antes posible.

¿Qué tipo de encuestas se me darán?

Las encuestas oscilarán sobre una gran cantidad de temas. Se le enviará las encuestas donde usted ha cumplido con los requisitos específicos.

Mi cuenta

¿Cómo actualizo mi perfil?

Una vez que haya iniciado la sesión, seleccione «Su perfil».
Aquí usted puede actualizar tanto su información personal (contraseña, dirección, etc) como puede actualizar su perfil para futuras encuestas.

Para actualizar su información personal, seleccione «Actualizar perfil». Para el resto de actualizaciones, seleccione las diversas categorías en «perfiles adicionales»

¿Cómo me pagan?

Completar una encuesta generará puntos de recompensa. Sus premios se agregan a su cuenta con la realización de cada encuesta a menos que se indique lo contrario. Usted debe alcanzar el umbral mínimo de pago, que se describe en la página de su cuenta, antes de solicitar su pago a través del método de pago seleccionado.

¿Cómo me registro?

Cint tiene múltiples colaboradores; una vez que haya seleccionado un panel asociado con uno de nuestros socios que desea incluir, sólo tiene que seleccionar «Registrarse / Ingreso». (Por favor, asegúrese de seleccionar el país adecuado de residencia si le fuera solicitada). Siga los pasos que se indican para configurar su cuenta. Tendrá que dar un poco de información básica y elegir una contraseña. Poco después, se le enviará un correo electrónico de confirmación. Siga el enlace enviado por correo electrónico y ¡usted será capaz de empezar a dar respuesta a encuestas!

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar su contraseña, entre en su cuenta y vea su perfil. Seleccione «Actualizar perfil». Seleccione «Cambiar contraseña» (situado junto al cuadro de texto de la contraseña) y entre su contraseña actual y el que usted desea utilizar en el futuro. Una vez introducida, seleccione «Actualizar» y habrá cambiado su contraseña.

¿Por qué hay un apunte negativo en mi cuenta?

Por favor, tenga en cuenta que Cint se reserva el derecho a denegar incentivos, eliminar panelistas y negar el servicio a cualquiera. Todas las invitaciones se envían en base a un algoritmo de muestreo propietario. Tal algoritmo no favorecer a ningún individuo encuestado sobre otro.

Incentivos negativos pueden ocurrir cuando alguien completó una encuesta de una manera considerada inapropiada (mala o falsa). No vamos a compartir con ustedes porqué ciertas respuestas resultaron ser problemático para nuestros clientes. A continuación se presentan algunas maneras que los clientes definen como «malas» o respuestas «falsas»

Velocidad de respuesta
Cada encuesta ejecutada tiene un tiempo estimado para completarlo. Si completa una encuesta en un plazo de tiempo que no cae dentro del rango que es aceptable no calificará para la encuesta, no recibirá un incentivo y puede ser terminado del panel.

Respuestas contradictorios o incorrectos
Si usted proporciona respuestas que no son precisas o incoherentes y de forma alguna no calificarán para la encuesta, no recibirá un incentivo y puede ser terminado del panel.

Preguntas pista falsa
Los clientes, a veces, pondrán en la encuesta varias veces la misma pregunta o piden que usted elija una respuesta específica para asegurar que está diciendo la verdad y / o leyendo la totalidad de la pregunta de la encuesta. Si nuestro cliente debe constatar que sus respuestas noson aceptables según la norma cortina de humo no calificará para la encuesta, no recibirá un incentivo y puede ser terminado del panel.

Preguntas abiertas
A veces los clientes tendrán una sección dentro de una encuesta que pide a los encuestados que completen sus respuestas por escrito en lugar de seleccionar una respuesta de un conjunto de respuestas previamente identificados. Si se considera una respuesta así de un lenguaje inapropiado, no sensible, o no apropiado para la pregunta usted no entra en la encuesta, no recibirá un incentivo y puede ser terminado del panel.

¿Por qué tengo que actualizar mi perfil?

Las encuestas se envían automáticamente cuando el perfil mejor se adapte a los requisitos de la encuesta. Actualizar su perfil hará más fácil para que coincida su perfil con más encuestas. Actualizar con frencuencia su perfil mejorará la cantidad de encuestas que puede recibir.

¿Qué pasa si olvido mi nombre de usuario y contraseña?

Su nombre de usuario es su correo electrónico. Si tiene varias cuentas de correo electrónico, le recomendamos encarecidamente mantener una nota de que correo electrónico ha utilizado. Si ha olvidado su contraseña, seleccione «olvidada la contraseña?» en el panel de registro. Se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico, por favor asegúrese de que esta es la dirección de correo electrónico correcta asociada a su cuenta. Se le enviará una nueva contraseña en su correo electrónico y será capaz de iniciar la sesión con esta contraseña. Sugerimos cambie su contraseña una vez que haya iniciado la sesión.

¿Qué pasa si quiero eliminar mi cuenta?

Para eliminar a sí mismo desde el panel, por favor:

1. Entre en su cuenta
Haga clic en darse de baja
Marque la casilla «¿De verdad quiere darse de baja?»
Haga clic en «Darse de baja»
Haga clic en «Ok»
2. Haga clic en el enlace «Darse de baja» en la invitación de encuesta
3. Si usted es un miembro del panel que no firmó a través de Cint y no puede encontrar el enlace para darse de baja, por favor póngase en contacto con el panel de consultas de su cuenta (la dirección de correo electrónico se encuentra en la parte inferior de la invitación de encuesta).

He restablecido mi contraseña, pero todavía no puedo entrar – ¿por qué?

Tener sus cookies deshabilitadas en su navegador puede causar este problema. Por favor asegúrese que las cookies estén habilitadas. Si este tipo de problemas continúa, se recomienda intentar iniciar la sesión con el uso de un navegador diferente (los usuarios del navegador Safari deberían tomar nota de esto).

Mi correo electrónico de confirmación para activar mi cuenta nunca me llegó – ¿qué debo hacer?

Hay una variedad de razones por lo que esto suceda. El correo electrónico puede estar todavía en tránsito. Dependiendo del tráfico de Internet, puede tomar un par de horas a los correos electrónicos para llegar. Esto es más probable que suceda en torno a los días festivos y las horas punta de envío. Asegúrese de que ha dado el email correcto sin espacios ni falta de ortografía. Por favor revise su carpeta de correo basura y asegúrese de que su dirección de correo electrónico no está utilizando el software anti-spam para bloquear cualquier dirección de correo electrónico. Si todavía no ha recibido un correo electrónico, navegue de nuevo a la página de registro y vuelva a introducir su correo electrónico para solicitar otro correo de confirmación.

Solía tener un nombre de usuario – Ahora tengo que usar mi correo electrónico, ¿por qué?

Para facilitar el acceso, estamos actualizando algunos paneles hacia un nuevo sistema de registro. Este utiliza su dirección de correo electrónico para su registro y para un acceso más rápido, más fácil. Nada más respecto a su cuenta habrá cambiado.