ListWise España

Cint política de privacidad

Última actualización 13ª de abril de el año 2016

1. ¿Quién es Cint?

Cint es una compañía de tecnología global, centrado en proporcionar soluciones basadas en SaaS (software como servicio) para los compradores y vendedores de muestra en línea en la industria de investigación de mercado. Con sede central en Estocolmo, Suecia, Cint tiene oficinas en las principales ciudades de Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico.

2. Cint se compromete a proteger su privacidad

Cint se compromete a mantener la privacidad de los encuestados en línea y los miembros del panel. Por favor lea la siguiente política de privacidad para comprender cómo será tratada su información personal.

3. Nuestros Estándares

Cint apoya y se adhiere estrictamente a las normas y directrices establecidas por ESOMAR: www.esomar.org y CASRO: www.casro.org

4. Recolección y Uso de Información Personal

Cint recoge y procesa información personal de acuerdo con la instrucción de los propietarios del panel. Esto significa que el propietario del grupo se considerarán como responsable del tratamiento de toda la información personal procesada y Cint se considerará un procesador de la información personal procesada. Para obtener información acerca de cómo los controladores de datos aplicables manejan los asuntos de privacidad, por favor, revise la política de privacidad del Grupo Especial que perteneces.

Cint no puede, como un procesador de datos, procesar información personal para cualquier fin o en cualquier forma que no es necesario llevar a cabo sus obligaciones en relación con el dueño del panel. Esto implica el siguiente procesamiento.

Los panelistas son invitados a unirse a los paneles de socios panel. Los panelistas podrán unirse a los paneles de expresar sus opiniones en diferentes encuestas sobre productos y servicios o. Panelista podrá también aceptar otros servicios que se utilizan para la investigación de mercado. Cint ayuda a facilitar este proceso. Cint recoge información personal de panelistas que, por su propia voluntad, optaron por ofrecer o aceptar la recopilación de dicha información

Cuando Cint facilita la investigación de recogida de datos, animamos a nuestros propietarios del panel de usar las invitaciones y los clientes para utilizar cuestionarios que identifican claramente la compañía de investigación de la empresa o en el panel y explique el propósito (s) de nuestro contacto.

La información personal del panelista se puede utilizar para los siguientes fines:

invitar al panelista a participar en estudios de mercado a través de un cuestionario;
para ejecutar un estudio de perfiles para reunir más información sobre el panelista;
para responder a un problema de base de soporte;
para validar las respuestas de un miembro del jurado; y
para actualizar y garantizar que la información personal del panelista es verdadera y correcta.
De vez en cuando, es posible ponerse en contacto con un miembro del jurado con el fin de:

para recopilar información para proporcionar cualquier otra forma de oferta de incentivos; y
para pedir un panelista su / su permiso para utilizar su información personal para un propósito que no se les explicó en que su información personal se recogió por primera vez.
Cuando un miembro del jurado participa en cualquiera de nuestras encuestas que llevamos a cabo en nombre de nuestros clientes, la encuesta puede pedir a un miembro del jurado por sus opiniones personales, así como información demográfica, como su edad y la composición del hogar. Un panelista también puede aceptar los servicios que se traducirá en el seguimiento de la utilización de la panelista de Internet, como sitios web de los que se accede en línea y campañas expuestas al panelista.

Un panelista puede negarse a responder a ciertas preguntas o dejar de participar en un estudio en cualquier momento. Si un miembro del jurado se une a uno de los paneles de nuestros propietarios del panel ‘, que pueden rescindir su membresía en cualquier momento siguiendo las instrucciones de exclusión.

5. Divulgación de Información Personal

No damos, vendemos, o transferir su información personal a terceros sin su consentimiento previo, a excepción de lo exponen a continuación.

Las respuestas de la encuesta e información: Sólo información no identificable y agregada serán compartidos con nuestros clientes. Todas las respuestas que suministre a preguntas de la encuesta y la información que recogemos permanecerán totalmente confidenciales.

Venta de un negocio: Podemos transferir cualquier información que hemos recopilado sobre usted como un activo en relación con una fusión o venta del negocio o parte de nuestro negocio o como parte de una reorganización corporativa u otros cambios en el control corporativo.

Legal: Cint y nuestros proveedores de servicios pueden proporcionar su información personal en respuesta a una orden de registro u otra consulta o pedido validez legal, oa un organismo de investigación en el caso de un incumplimiento de un acuerdo o contravención de la ley, o si lo requiere la ley. También podemos revelar información personal en la recolección de una deuda contraída por usted, o de otra manera cuando sea necesario para el reconocimiento, ejercicio o defensa de demandas legales.

6. Seguridad de la información personal

La información de su cuenta y perfil están protegidos con contraseña para que usted y sólo usted tiene acceso a esta información personal.

Le recomendamos que no revele su contraseña a nadie. Cint nunca le pedirá su contraseña en una llamada telefónica o un correo electrónico no solicitado. También recuerde salir de su cuenta de panel y cerrar la ventana de su navegador cuando haya terminado su trabajo. Esto es para asegurar que otros no pueden acceder a su información personal y correspondencia si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público como una biblioteca o internet.

Siempre que Cint maneja la información personal como se describe más arriba, independientemente del lugar donde se produce esto, Cint toma medidas para asegurar que su información sea tratada con seguridad y de acuerdo con esta política de privacidad.

7. Protección de la Privacidad de los niños

Cint cree firmemente que es importante proteger la privacidad en línea de los niños y Cint anima a los padres o tutores a pasar tiempo en línea con sus hijos para participar y supervisar sus actividades en Internet. Cint nunca se procesará la información personal de los niños sin el consentimiento de los padres.

Se anima a los padres o tutores para ponerse en contacto con Cint para discutir la información personal obtenida de su hijo o hijos.

8. ¿Cómo ponerse en contacto con nosotros

Para asegurarse de que está al tanto de cualquier cambio en esta política de privacidad, por favor consulte la última sección actualizada de esta política. Las preguntas relacionadas con esta política, las quejas sobre nuestras prácticas y las solicitudes de acceso deben dirigirse ya sea a su dueño del panel o:

Cint Equipo de apoyo, learnmore@cint.com

o por correo a:

Cint AB, Luntmakargatan 46, 4TR, 111 37 Estocolmo, Suecia

¡Inscríbete ahora!

¡Regístrate directamente!. Sólo se tarda unos segundos. ¡Asegúrate de que no pierdes dinero!