¡Inscríbete ahora!

El primer paso para inscribirtse en ListWise ¡ya lo ha dado!. Introduzca a continuación tus datos para completar el registro. ¡Asegúrese de introducir correctamente la dirección de correo electrónico!. En ella, recibirá un correo electrónico de confirmación y también ¡invitaciones a los cuestionarios!



¿Por qué suscribirse a la ListWise?

Si está interesado en ganar un dinero extra ¡rellenar encuestas es una forma ideal!. En cualquier lugar que desee puede rellenar cuestionarios a cambio de una compensación. El proceso de inscripción es muy sencillo y en tres pasos ¡gana dinero o vales por sus respuestas o los cupones!

1. Inscríbete

Rellena el formulario y quedas directamente inscrito en ListWise. Recibirás varias veces al mes cuestionarios por correo electrónico (puedes ajustar la frecuencia tu mismo).

2. Rellene encuestas

Responde a preguntas de grandes empresas que desean conocer tu opinión. Por cada cuestionario que completes recibirás una compensación determinada. Ésta depende de la duración de la encuesta.

3. Gane dinero

Las empresas que proveen los cuestionarios pagan una cantidad entre 0,20 y 3,50 euros por cuestionario completado. Este dinero lo gana usted y lo puede obtener en efectivo o en cupones.